La Asociación Mutual UTA es una entidad sin fines de lucro.
(54-11) 3220-1180 info@mutualuta.com.ar

Odontología

02_odontologo_grande

Todo afiliado a la Mutual cuenta con una cobertura que le permite acceder con mayores beneficios a la Atención Odontológica brindada por Gerdanna Salud:

Cartilla General: Amplia cartilla distribuida estratégicamente por zonas geográficas, que le permite al afiliado acceder al servicio, eligiendo por practicidad y comodidad atenderse con el profesional más cercano a  su domicilio, a lo que su Mutual le suma el beneficio de contar con valores más bajos que en la atención por Obra Social.

Beneficio diferencial para el afiliado a la Mutual – Cartilla Preferencial: El afiliado de la Mutual  también cuenta con una cartilla preferencial que le brinda la posibilidad de acceder a la atención, eligiendo mayor beneficio económico, dado que las prácticas se brindan a valores más bajos aún, que en la cartilla general.

Prótesis y Ortodoncia centralizada: Atención con valores especiales y facilidad de pago para el afiliado de la Mutual, en nuestra Clínica Odontológica. Pudiendo optar por realizar el tratamiento en cualquier consultorio de la Red, en éste caso a los valores establecidos por el profesional.

Para cualquier tipo de información sobre valores o especialidades deberá comunicarse en el horario de 9.30 a 18.30 hs. a los teléfonos:
011-4373-0339/ 4374-4506