Chequeras y bonos

Las Chequeras y bonos que la Asociación Mutual garantiza entregar gratuitamente a sus asociados son los siguientes:

 

6 Chequeras anuales (que se entregan 1 cada 2 meses), la chequera contiene 3 órdenes de consulta Especialista y 2 órdenes de consulta Generalista y 4 órdenes de Farmacia.

Las chequeras no son acumulativas y se deberán retirar en el bimestre que corresponde.

6 Bonos de baja complejidad anuales. (Se debe presentar orden de práctica a realizar confeccionada por el médico correspondiente)

4 Bonos de mediana complejidad anuales. (Se debe presentar orden de práctica a realizar confeccionada por el médico correspondiente)

2 Bonos de alta complejidad anuales. (Se debe presentar orden de práctica a realizar confeccionada por el médico correspondiente).

30 Bonos de consulta psiquiátrica anuales.(Se debe presentar orden con la cantidad de sesiones a realizar confeccionada por el médico correspondiente).

25 Bonos de Rehabilitación y/o Fonoaudiología (Se debe presentar orden con cantidad de sesiones a realizar confeccionada por el médico correspondiente)

6 Bonos de excedente de Laboratorio ((Se debe presentar orden de práctica a realizar confeccionada por el médico correspondiente)

Las personas habilitadas a efectuar los retiros son Titular, Cónyuge (Asociada a la Mutual) o autorizados con orden de Mutual UTA; presentando la documentación que a continuación se detalla:

Credencial Dorada de la Asociación Mutual UTA.

Documento Nacional de Identidad, Cédula ó Registro de conducir del titular de la tarjeta.

EL AÑO MUTUAL COMPRENDE DEL 1 DE JULIO DE CADA AÑO
AL 30 DE JUNIO DEL AÑO SIGUIENTE.

Menú
Open chat
En que podemos ayudarte?