La Asociación Mutual UTA es una entidad sin fines de lucro.
(54-11) 3220-1180 info@mutualuta.com.ar

Novedades!

A partir del 1 de Septiembre de 2017 con la sola presentación del carnet de socio de MUTUAL UTA, SIN NECESIDAD DE BONO ALGUNO, acceda a los siguientes Valores de Odontología!!

Y Siendo socio de la Mutual ahora accede SIN CARGO por año y por asociado a una prótesis parcial removible de acrílico de hasta 5 piezas dentales!

Esta prestación es valida en los consultorios de la calle Viamonte 1866 – CABA, previa consulta con auditor medico.

Sin título-1

 


 


NUEVOS VALORES PARA SUBSIDIOS!

PARA HECHOS SUCEDIDOS A PARTIR DEL 01-07-2017

 

MATRIMONIO………………………………………………………..$ 940.-
NACIMIENTO…………………………………………………………$1410
ADOPCIÓN…………………………………………………………….$1410
DEFUNCIÓN…………………………………………………………..$1880

 

Deberá tener las cuotas al día y 6 meses de antigüedad como socio de la Mutual, al momento de producido el hecho.

La solicitud deberá ser presentada dentro de los 90 días del suceso.

Para acceder a dicho beneficio debe presentar:

  • Certificado que corresponda (Original y Fotocopia)
  • Ultimo recibo de sueldo (Original y Fotocopia)
  • DNI del titular (Original y Fotocopia)
  • Constancia de C.B.U del titular (Sí el tramite lo presenta un tercero deberá estar el CBU certificado por el Banco emisor).

SOLO SE TOMARAN TRAMITES QUE CUENTEN CON TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

En el caso de defunción se subsidia la defunción del Asociado Titular, Cónyuge e Hijos menores de 18 años. En caso de defunción del titular, este subsidio se abonara a la persona que éste haya designado como beneficiario en la solicitud de asociación.

 


 

NOVEDADES – JULIO 2017

Durante todos estos años hemos dado respuesta a las necesidades de los asociados y sus familias, pudiendo decir que siempre nos hemos sentido acompañados en cada emprendimiento o resolución tomada por esta Consejo Directivo y ello siempre lo hemos puesto de manifiesto. No han sido pocas las dificultades que juntos debimos afrontar en el devenir de los tiempos. Son veinte años trabajando incansablemente para poder dar respuesta acorde a esas necesidades de la familia tranviaria. Hoy la situación económica y social dista de ser la ideal pero hay que poner el hombro porque los beneficios que otorga mutual son excelentes. Por supuesto que todo se encuentra desfasado producto de esta locura inflacionaria. Cuando observamos el costo de los medicamentos nos damos cuenta de la escalada de los precios. Cada vez cuesta más poder brindar un servicio de alta calidad y eficiencia, a pesar de los aumentos mutual ha mantenido, dentro de las posibilidades económicas, los mismos valores, pero resulta indispensable restructurarlos y adecuarlos a esta nueva realidad.

El gobierno que ayuda poco, ha resuelto mediante la resolución Nº 58/E2017 del Ministerio de Salud incrementar el valor de los bonos de coseguros que el sistema otorga a las obras sociales, que en su gran mayoría se encuentran al borde de la quiebra, producto de la deuda que el estado mantiene con las mismas. Esta situación hace que la mutual deba abonar a la obra social esos mayores costos. Costo este que no paga el asociado y que es absorbido por nuestra institución.  Ante el incremento dado se hace indispensable e imperioso adecuar la cuota prestacional.

Por lo expuesto se ha convocado a una Asamblea Extraordinaria  donde se ha resuelto que a partir del período Junio de 2017 el valor de la cuota mensual será de $470.- (Pesos Cuatrocientos setenta). Como siempre, agradecemos el acompañamiento de todos Ustedes en estas difíciles circunstancias que nos toca afrontar.